miércoles, 6 de octubre de 2010

Eternamente


-No te equivoques, no voy a rendirme.
-Pero no hay otra solución, no la hay.
-Debe haberla, si es verdad que no la hay, la crearé yo.
-Eso es difícil, más que difícil imposible.
-Já, imposible no hay nada.
-Va, calla, estoy hablando enserio.
-Y yo...y yo.
-Jamás se consigue lo imposible, porque por ello es imposible.
-Yo lo conseguí.
-No, eso no es verdad.
-Sí. Lo conseguí. ¿Tú que sabrás?
-Losé, porque lo imposible se llama así por el simple echo
de que no puede realizarse.

-Tal vez yo puedo conseguir que lo imposible no lo sea tanto.
-...¿Como que?
-Como una estrella. Mejor dicho, como la estrella de mis sueños.
-...¿Que quieres decir?
-Pues eso, que conseguí lo que estaba más alejado de mí,
lo que parecía inalcanzable, lo que tan solo podía ver
y admirar en mis sueños.

-¿Una estrella? ¿Que clase de estrella?
-Pues de esas que ves brillar y brillar, en su perfecto cielo azul.
Esa que sabes que jamás podrás acariciar, que jamás podrás,
siquiera, pincharte con una de sus puntas.
Esa que solo te deja su estela. Nada más.

-¿Y tú la conseguiste?
-¡Sí!
-No me lo creo... Además solo salía en tus sueños.
-Aha, así és. Pero al final, viviendo mi propio sueño,
conseguí dormir abrazada a ella.

-Solo dices tonterías. Lo imposible es imposible
y tú vives de sueños.

-Puede ser, pero ¿sabes lo bien que se está durmiendo,
lo agusto que se está soñando?

-Pero es solo eso: descanso y sueño. Nada más.
No hay realidad. No hay verdad.

-¿Quién habló de mentira sin realidad?
¿Quién habló de sueño sin verdad, sin coherencia, sin razón?

-Nadie...pero...
-Sshhs, entonces calla. Porque no hay nada mejor
que vivir en la cama, que vivir en los sueños,
que convertirlos en realidad, en esa realidad tan soñada.

-Pero sigue siendo un sueño...
-Sshhs, no hables, dejalo así. El silencio incluso siendo ausencia
esta repleto de verdad, o de mentira, pero se puede ser silencioso,
se puede vivir en silencio.

-...
-Así, dormidos, en silencio, así podemos vivir en nuestro sueño,
abrazados eternamente.

-Eso es tan...irreal, tan imaginado.
-Sí puede ser, pero prefiero no rendirme y seguir con mi estrella:
tú, en mis sueños, que despertar y jamás volverte a rozar
.
-...
-No me gusta tu silencio si no va acompañado
de una sonrisa o un beso.

-No funcionará...
-O sí, durmamos, cierra los ojos.
-No se puede dormir eternamente, para ello deberíamos estar...
muertos.

-...
-...
(...Y sonreímos, eternamente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario