sábado, 27 de febrero de 2010

Sin más..

Ni poesía ni mierdas.
Hoy simplemente voy a hablar.
Arta de tragar y tragar,
orgullo y soberbia.
Arta de soportar creidos y sobrados.
¿"Vacila quién puede no quién quiere"?
Y una mierda, yo vacilo al mundo
y le reto a un duelo:
Mi felicidad contra su mierda de forma de girar.
Mis sonrisas que ahora podrán con cualquier lágrima,
mis ganas de todo que matarán a la nada.
¿Que me ataca con tiempo?
¿Con arrugas, despedidas y olvidos?
¡Que le den!
Estoy ya cansada de pensar en el mañana,
cuando me doy cuenta que el ayer lo desperdicié
y el hoy es tan efímero que casi no me da tiempo a nada.
Que me traiga relojes,
ya me da igual,
aprendí a romperlos o alargar las horas
hasta la eternidad.
¿Que me quita seres queridos
y me aleja sin más?
Encontraré la forma de sentirles cerca,
de quererles y amar.

¡Que vengas,joder,te digo que vengas!
Que ya mando a la mierda todo,
mi alrededor no importa ya.
Tan solo quiero respirar,
notar el aire en mis pulmones,
el viento en mi piel,
mirar hacia el sol y suspirar.
Ya no necesito complicaciones,
ni nada más de lo que hay ya.
Que no quiero buscar en lo lejano
si lo que tengo a mano esta de sobra.
Que encontré sonrisas,caricias y miradas,
que me dieron lunas,estrellas y mar.
Que sin querer encontrar encontré
la real y pura felicidad.

Sin nudos,sin ataduras,ni complicaciones,
sin rayadas,ni comeduras de cabeza,sin preocupaciones.
Simplemente cerrar los ojos y dejarme llevar.


¿Alguna vez lo intentaste?
Vivir sin más,
¿sin esforzarte en vivir?
¿Dejando que todo suceda
como debe suceder,
sin intentar cambiar las cosas,
haciéndolas más difíciles y típicas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario