lunes, 8 de febrero de 2010

...

Si marcho lejos,
dónde el amanecer no despierta jamás.
Si marcho más allá del horizonte,
dónde tu mirada ya no avista mi pelo,
tan solo recuerda nuestra noche,
nuestros buenos días y mi sonrisa.
Tan solo ten en tu memoria mis ojos,
mis caricias por tu espalda y mis besos.
Y si mis pies me llevan hasta el infinito
tan lejos que ya no queda nada.
Si mi mente vuela tan alto
que se pierde entre las nubes
tan solo recuerda mi forma de reír,
mi voz y mis abrazos silenciosos,
tan solo recuerda mis dedos enredados por tu pelo
y tus labios recorriendo mi cintura.
Si desvanezco en la oscuridad
dejando a mi paso solo silencio.
Si dejo de existir a simple vista
y me resguardo en el recuerdo.
Jamás olvides todo lo que me hiciste sentir,
jamás olvides que un trozo de mi corazón será para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario