Otro charco más. Otro más que salto sin problema. ¿Porque no será todo tan simple como saltar un charco? ¿Porque me ahogo en cualquien emoción, situación o sentimiento? Ultimamente mi cabeza piensa mucho, mi mente trabaja al cien por cien, intentando calibrar todo tipo de posibilidades, recopilando información, actualizando recuerdos, borrando malos pensamientos. Tal vez la estoy saturando, tal vez ya esté saturada. Otro charco. Otro salto. Y tus labios... buff, como es eso posible, ¿como pueden existir, tan simples, tan..porque sí, tan puros, tan sinceros y reales? Cuando nos despedimos intento saborear cada instante de ese beso, intento que sea apasionado, intenso...pero ultimamente nuestros besos no recuerdan lo que en antaño era despedirse, lo que era abrazarse entre ellos.
Aunque la temperatura es bastante elevada esta noche hace algo de frío, nose porque, alomejor soy yo la que esta fría, o la que lo enfría todo. Tal vez somos nosotros, o tal vez como ya dije antes, sea tan solo la noche. ¿Como puede ser que me enloquezca tanto tu piel, o tus manos o tu sonrisa? Mmm..Dios, tu sonrisa, eso si que es precioso. No hay nada mejor que ella. No puedo dejar de pensar en ti, aunque la tormenta moje mi rostro, y el viento lo refresque, aunque tenga los pies humedos y no deje de saltar uno y otro y otro charco, aunque los coches pasen junto a mí, aunque oiga pasos detrás de los míos, aunque este sola en la noche, andando, en silencio, no puedo dejar de pensar en ti.
Sé que algo va mal, tú o yo, o lo nuestro, o el tiempo(¡maldito tiempo!)pero TIENE QUE ACABAR. Porque cuando estás te adoro y cuando no estás eres lo único que tengo en mente. Porque aunque camine sola, no puedo fijarme en mi alrededor, porque realmente, en el fondo, en mi piel, en mi interior, me acompañas tú, como un ardiente recuerdo, como una imagen pegada en mi retina. Porque aunque esté a metros y metros de tí, para mí es como si jamás hubieras soltado mi mano.
¿Dónde estás? Estamos en los mismos lugares, en el mismo tiempo, pero en universos diferentes,en vidas muy diferentes. Tal vez yo me quedé en nuestros besos,abrazos, en nuestras caricias,en nuestro momento, y tú... tú has seguido,has adelantado, has removido todas las piedras bajo tus pies, destruyendo el camino que íbamos a andar juntosy creando otro, dejando atrás las piedras que pisamos juntos, para pisar otras nuevas solo, sin mí.
¿Porqué caminaste tan rápido? Me paré a admirar el paisaje,a oler las flores, a observar las nubesy cuando fijé la mirada a mi lado, ni tu mano cogía ya la mía,ni tu cuerpo estaba junto a mí... Y ahora no puedo hacer más que seguir tus pasos, que remover las piedras que tú removiste antes, sin mí, no puedo hacer más que crear el camino,mi camino, sola,y aprender de lo que tú ya pisaste.
-...Acabo de ver una estrella fugaz. -Pide un deseo. -No, ya no vale, tiene que ser cuando la ves. -No, pidelo, ¡va! -...mmm...¡Ya! -¿Que has pedido? -No puedo decirtelo, sino no se cumple. -Siií, va, dimelo. Cerré los ojos. Lo deseé de nuevo como si en aquel mismo instante volviese a pasar una estrella fugaz. -Que mi novio me vuelva a querer y seamos muy felices durante mucho, mucho tiempo. -...Yo ya te quiero, te quiero igual que siempre. -Pues, entonces que me quieras mejor. Ya te dije un día queprefiero que me quieran bien a que me quieran mucho. -... - Rompió a llorar.
Tengo ante mí los últimos años de mi vida... Y no son más que una casa, un vehículo propioy un trabajo fijo... Parece mucho, tal vez para algunos,pero para mí... no tengo sonrisas, ni besos esperando alllegar a casa, ni caricias bajo las sábanas que se apoyen en mi piel como delicadas mariposas, ni abrazos por navidad. No tengo miradas dulces, ni palabras secretas, ni frases que hagan bailar mi corazón,no tengo calor, y no hablo del de no pasar frío,sino del calor que te abrasa la piel, la carne y hasta te quema el alma,ese que es tan solo por un amor. No tengo música que me alegre, porque no tengo compañía con quién bailar, no tengo regalos sorpresa, ni más bromas pesadas quela del paso del tiempo sobre mí, no escucho más carcajada que la del reloj avisándome de que pronto dejaréde tener y no tener, que pronto dejaré, lo dejaré sin más, como un puzzle inacabado, como un capítulo interrumpido por anuncios eternos, como la pesadilla rota por los gritos del despertador, que lo único que nos satisface es despertarnosy ser liberados del temor, del dolor, de la soledad. No tengo nada, ni vida en realidad.
-¿Donde estás? -¿Que quieres decir? -Pues eso. ¿Dondes te metiste? -No entiendo que quieres decir. Estoy aquí. -Aquí, ¿Donde? -A tu lado, junto a ti. -¿Apagaste las luces? -Mmm...No. ¿Que te ocurre? -Que tan solo veo oscuridad, ya no te veo, es como si fueras un fantasma. -Pero, ¿que dices?¿Un fantasma? Me estás asustando. -No, soy yo la que está asustada. Puedo olerte, escucharte, sentirte, pero no te veo. -...No entiendo a que te refieres, nosé de que hablas. -Es como si ya no existieras, como si fueras simplemente un recuerdo en mi cabeza. -No exageres, sigo estando aquí, como siempre. -No, como siempre no. -¿Y que? Estoy aquí eso es lo importante, ¿no? -No, no lo es. Si no te veo solo te tengo en mi imaginación, y así solo conseguimos una de dos : o que te imagine tan perfecto, que luego me decepcione porque no lo eres, ó que acabe olvidándote. -Pero no esperarás que brille siempre, ¿no? -Bueno...nosé, tan solo te he comentado lo que pasará. -Ya, pero es difícil estar iluminando continuamente. ¿Como lo haces tú? -Supongo... Siempre brillo porque te quiero. Al menos mandame un destello de vez encuando, para que no pueda borrarte de mi memoria. ¿Vale? -Que siiií...Buenas noches. -Y ¿ya está?... -¿Que dijiste? No te entendí. -Nada, nada. Buenas noches, descansa. -Gracias. Tú también. -Lo intentaré.