martes, 29 de marzo de 2011

Contigo a las estrellas.


Despierta un nuevo día y tan solo puedo sonreir.

Que si el mañana es cruel, que si lejos queda la paz,
que si el día esta nublado o la voz tiembla en mi garganta.
Me da igual.

Que si el tiempo pasa volando, que si los días se esfuman,
que si mi piel se arruga, que si mi pelo pierde la viveza.
Me da igual.

Que si mi vida se consume, que si mis ojos se van cegando,
que si mis manos se vuelven torpes, que si mis oídos olvidan escuchar.
Me da igual.

Me da igual, si todo eso me ocurre abrazada a tí.
Mi mundo seguirá siendo joven, seguirá siendo divertido,
alocado, mi mundo seguirá siendo feliz si es contigo.
Me da igual si se acaba la vida, si la vivo y la muero contigo.

Por qué contigo hasta las estrellas,
por qué contigo hasta el fin del mundo.
Por qué contigo despierto entre sonrisas
y duermo en un sueño real.

Por qué te quiero ver feliz.
(¿y que queda si quitamos "por qué" y "ver feliz"? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario