domingo, 18 de julio de 2010

Regresa


Y un beso estremecedor recorre mi cuerpo
tan solo rozando mis labios,
y el corazón se me acelera,
y los pulmones me obligan a suspirar...

Y despierto.
Mi cama es la única que me abraza esta noche,
pero mi mente solo hace que pensar en tus abrazos.
Estás tan lejos.
Se que es poco tiempo, que en unas horas volverás a ser mío,
pero mientras tanto es tan sosegado el tiempo,
tan exageradamente lento que creo que pasan días.
Te necesito.
No puedo evitar tan solo pensar y pensar en ti,
no puedo evitarlo, tener tus labios grabados en los míos.
Hoy tan solo me acompañé de tu música, de tus fotos
y tu voz al otro lado del teléfono.

Y muero.
Me desespero por tus manos y tu pelo,
por tus susurros en mi oído y tus besos.
Me impaciento por tenerte junto a mí,
para mí y por mí.
Vuelve.
Regálame tu piel, tu mirada y tu sonrisa,
regálateme entero, lo deseo.

Aún recuerdo nuestro último beso,
fue corto, minúsculo,diminuto...
Necesito más, ¿porque no fue nuestra noche?
¿Porque no dormimos juntos? ahora el deseo de ti se agiganta
y ya nose que hacer conmigo si no es contigo.

Te quiero.

"Entre la noche, el ruido a lo lejos,
el gentío y la fiesta,
sus labios se rozaron, se besaron
y entonces
ella no pudo olvidarle

y entonces
él no dejó de recordarla.

Después de aquella noche
ella soñaba con su nombre,
tan solo eso le hacía sonreír.
Él soñaba con su sonrisa,
tan solo eso le hacía vivir.
Y así, de noche en noche,
entre gentío y fiesta,
sus cuerpos se fueron queriendo,
queriendo y querienddo
hasta conocerse en el silencio,
una noche, en la soledad, bajo la luna,
bajo las estrellas
se pudieron amar de verdad."

Siempre...

Sonríe,
sin preguntárselo al mundo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario