domingo, 13 de junio de 2010

Se acabó morir de amor


Alguien tan especial como mi propia vida, o más, me dijo una vez:

"yo no muero de amor, yo vivo de amor",

y me pareció la mejor frase que había escuchado hasta entonces.

Me pareció una frase que debe conocer todo el mundo,

que toda persona debería tener claro.

Fue algo que me hizo abrir los ojos, y darme cuenta.

Fijarme en que es el amor, y para que sirve.

Y llegue a la conclusión, que evidentemente,

el amor no sirve para dañar, ni sufrir.

Que el amor es felicidad en forma de besos y abrazos.

Que el amor es lo mejor que nos puede pasar.



Cada día lo mira más, no puede evitarlo.

Cada día le gustan más detalles de él,

y sonríe por cosas que nisiquiera son especiales.

Anoche se dió cuenta que sus manos son preciosas,

ya sabía que eran bonitas, pero anoche,

no sabe porque le gustaron mas que nunca.

Hace tres días cayó en la cuenta de que tiene la sonrisa

más sincera y espectacular que pudo ver jamás.

Sabe que es dificil, porque es su amigo, su mejor amigo,

un amigo increíble, pero no puede evitar,

notar como sus caricias entran por su piel,

y brincan dentro de ella, estremeciendo su nuca

y acabando en su estómago.

No puede evitar mirarle y mirarle, y mirarle sin más.

No puede nisiquiera plantarle caraa ese sentimiento de pesadez

en el pechocuando esta cerca de ella, cuando le mira o le hace sonreír.

Es como si le pesaran los sentimientos hacia él,

todo lo que le diría y lo calla, porque...son amigos, demasiado amigos.

Pero hoy, siguiendo aquella frase que le conté.

Se han acabado de conocer.

Rozaron sus labios, acariciarons sus cuerpos,

y sin más dejaron que todo pasara.

Y ahora temen que se derrumbe su mundo perfecto,

aquel en que la amistad movía la felicidad.



Pero lo que no saben ellos, temerosos, desconfiados.

Es que, confiar en el amor, en la felicidad,

es lo mejor, sin tenerle miedo a nada.
Ellos solo deben saber que vivir de amor

solo algunas personas se lo pueden permitir,

y ellos son de esas pocas.
Cogeros de la mano, y dejaros llevar, porque el camino,

acabe como acabe, os aseguro que estará repleto de felicidad.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario