domingo, 2 de mayo de 2010

Te quiero

Gacias por todo.
Por las horas en vela junto a mi cuna.
Por los días de cansancio acumulado
y los madrugones para darme el biberón.

Gracias por las coletas altas
y los estirones de pelo en el baño. =)
Por las alitas al limón
y las tartas de galletas con natillas.

Gracias por Ana Gabriel, Nino Bravo,
Víctor Manuel, Chayanne y muchos más.
Por el comecocos, el tetris,
las explosiones en el bubbles y el hércules.

Gracias por hacerme pensar sobre las canciones,
por analizar las letras en el coche.
Por tus momentos como niña
y aunque parezca mentira, cada una de tus riñas.

Gracias por las noches cuidando mi tos,
y abrigando mi cuerpo del frío.
Por proteger mi piel del sol
y enseñarme a ser fuerte.

Gracias por luchar contra viento y marea,
por derrotar tempestades, tormentas y ciclones.
Por demostrarme que se puede ganar
aunque seamos las "débiles".

Gracias por tus cocoteros mientras hablas por teléfono,
por tus mil ramos de flores,
por colorear conmigo esos libros
y enseñarme a cambiar los muebles de sitio.

Gracias por hacer que aprenda a amar a los animales,
a adorar el verano y el jardín.
Por despertarme con Tamara
y hacerme dormir con películas de terror.

Gracias por tu acento cartagenero,
por tu forma de vestir.
Por asustarte cada mañana cuando bajo
y por tu forma de sonreir.

Gracias Mamá por darme la vida,
y ser la mayor y mejor parte de ella.
Gracias por enseñarme a vivirla
y a ayudarme a seguir aquí.

Gracias por todo Mamá,
eres mi ejemplo de fuerza.
Gracias por luchar por la teta y por mí,
eres mis pasos a seguir.



Porque ¿sabes que quiero ser de mayor?


De mayor quiero ser mamá, mí Mamá.
De mayor quiero ser como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario