jueves, 14 de enero de 2010

Fiel Compañera.


La luna, sin sueño,
Congela mis noches,
Las que un día,
Fueron presas de tu calor.


La luna, sin sueño,
Mata mis sueños,
Los que un día,
Fueron presos de tu amor.

La luna, noctámbula,
Tan brillante e inalcanzable,
Deja sin vida mi corazón.

La luna, noctámbula,
Tan insistente y fría,
Aleja mi razón.

Oh! Luna no durmiente,
La que sin descanso, ni queja,
Enmudece mi boca,
Y sin ilusión alguna me deja.

Oh! Luna maldita,
Esa que una y otra vez
En silencio me grita,
Que no tengo más compañía que mi ser.

Odiosa, que contigo
Traes la oscuridad,
La astuta penumbra
Y la dolorosa soledad.

Odiosa, a pesar de en antaño,
Haberme cubierto de amor,
De pasión verdadera,
Ahora me matas de dolor.

Déjame de robar
El tiempo que me pertenece,
Dame lo que es mío
Y luego, sin demora, desaparece.

Márchate compañera de noches,
De horas insípidas y vacías,
Aléjate de mi alcoba
Y tráeme de nuevo mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario